Eberstein – Witherite gane millones en juicios de accidente de tráfico y arreglos

Dallas, Texas (JusticeNewsFlash.com) — Con cada vez más personas hirieron en los accidentes de tráfico, las víctimas son encontradas el sufrimiento en las manos de conductores negligentes de coche, las compañías de seguros, las facilidades de asistencia médica y médicos. Eberstein & Witherite, LLP, una Dallas el bufete de abogados personal de la herida, siempre ha sido la principal puerta para las personas que sufren de una herida personal y han ayudado exitosamente el herido y sus familias por sus tiempos difíciles. Los abogados del accidente auto en el bufete de abogados de la herida del accidente auto de Eberstein & Witherite trabajando duramente en víctimas’ el beneficio y lucha a las personas responsables de infligir la herida a sus clientes.

Los abogados del accidente de tráfico han ganado los juicios y los arreglos al suma de millones de dólares para sus clientes ayudenlos aunque un período molestado donde sus clientes son incapacitados forzosamente por el accidente del auto, pierden los sueldos y también tienen que soportar los gastos médicos.

Los abogados del accidente del auto de Eberstein & Witherite trabajen en una base del honorario de la contingencia. Sus clientes no necesitan para pagar un honorario de la consulta ni ningún gastos judicial hasta que y a menos que ellos han obtenido la compensación con derecho en favor de sus clientes.

Los abogados en el bufete de abogados de la herida del auto sugieren que el herido o la familia del herido contacto ellos tan pronto como ellos pueden médicamente hacer así, y ellos investigarán completamente y valorarán los daños para llegar en la compensación con derecho sus clientes merece.

Clientes españoles pueden encuentra un abogado sin la vacilación. El personal legal bilingüe en Eberstein & Witherite está listo para servir sus necesidades y trabajar incansablemente hasta que la justicia sea servida.

Eberstein & Witherite, la Dallas los trabajo personales del bufete de abogados de la herida trabajando duramente para clientes heridos que sufren de la herida injusta e involuntaria infligieron en ellos debido a la negligencia y el descuidado de otros.

Para más información visita el sitio web: http://www.dallastexaspersonalinjurylawyers.com/


It's only fair to share...Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

About the Author Legal Reporter

Jana Simard is a contributing writer for Justice News Flash with degrees in Political Science and Spanish. Born in Canada, but raised in sunny south Florida, Jana had an early passion for writing. During her high school and college years she interned at a Florida Congressman's office as well as a Rhode Island Governor and Senator's office. While in her last two years of college, Jana spent six months in Salamanca, Spain where she truly discovered her passion for writing and had her articles published in her school's newspaper. Her experience in two Providence high profile law firms has equipped her with the ability to write for Justice News Flash as a Legal Reporter.